viernes, 27 de junio de 2014

Mirate. Si es que mirate. Te sientes perdida, verdad? No entiendes nada. Bien, pues te fastidias. Yo hubiera preferido ser la mente de alguien fuerte, de alguna deportista tal vez. Pero me he tenido que conformar contigo, chiquilla enclenque. Pues ahora asume las consecuencias de tu destino. Para empezar, haré que tengas unos gustos de lo más raros. Si, me mola el riesgo… a ver si encajas en la sociedad de este mundo con ellos. Me voy a reir. Oh! Aprovecharé lo de los gustos raros para meter por ahí ideas psicopáticas y pervertidas. Si, que no conozcas limites. Tu pensamiento será retorcido y rebuscado. Sacarás conclusiones maquiavélicas, tendrás aspiraciones de grandeza. Pero vayamos más allá! Reflexión, mucha reflexión. Tendrás que usarme antes de hacer cualquier cosa, no dejaré que te me resistas. Aunque bueno, me tomare la libertad de descansar en los momentos más cruciales. Hablemos de setimientos. Si, mi obra maestra… tus sentimientos serán como una lavadora en marcha, como un tornado dentro de tu pequeño cráneo. No los pienso entender ni yo. Ni yo! Y carácter, que no falte el carácter! Algún arma defensiva tendré que dejarte, tampoco quiero sumirte en una depresión perpetua. Eso si, inseguridades y miedos siempre estarán presentes.

Ya  tengo todos los ingredientes preparados. Con este brebaje tendrás que encarar tu vida. Aunque tampoco te creas que está todo perdido… esto solo son los errores de fabrica, en tu mano está cambiarlos o no. Hagas lo que hagas, yo pienso seguir funcionando así que me va cojonudamente torturándote de esta manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario