domingo, 25 de septiembre de 2011

presentación

hola a todos!!! para los que no me conozcan, soy mooni!!! y este blog lo he creado para presentar al mundo a mi vocaloid: batafura imiyu!!!!! bien!!! TODOS A BAILAAAR!!! (?)
bueno, en el recuadro presentación abordare algunas cuestiones que son necesarias de abordar(otro:?)
1º: nombre.


la verdad es que como soy bastante torpe y de japones se nuy poquito, me fui al traductor google y creo que lo que puse fue "mariposa electrónica" (es que ya ni me acuerdo... sorry!!!!! T_T) y me salió algo parecido a esto: Batafura imyū (jikku). tan solo cambié un par de letritas, quite esto y lo otro... y nació BATAFURA IMIYU!!!!


2º. numero.


sinceramente, no se cuantas utaus ni vocalois hay... así que tras buscar y buscar en internet opté por ir a lo fácil: le puse el numero 100. ala.


3º.titulo del blog.


lo siento, pero esto es importante: en realidad no es una vocaloid oficial, como ya habréis comprobado. pero he llamado a este blog así porque es mas fácil tener visitas con este titulo. perdón!!!


4º.como se me ocurrió.


pues estaba un día en clase pensando en miku y entonces se me pasó la idea por la cabeza. al llegar a casa, abrí el paint, y la diseñé en un pis pas, en plan revelacion.


                     bueno, creo que esto es todo por ahora,                          
                         
                         dizfruten del blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario